Principios de actuación en Gestión de la Calidad

La Calidad forma parte de la cultura de Adhorna desde su mismo origen fundacional, con una clara orientación de servicio al cliente.

En términos globales, su estrategia en materia de Gestión de la Calidad se rige por los siguientes principios de actuación:

  • Tomar como punto de partida la mejor satisfacción de las necesidades presentes y futuras del cliente, para lo cual se propugna la adopción de un especial cuidado y empeño en la comprensión y concreción de estas necesidades de modo que puedan ser satisfechas con justeza tanto técnica como económicamente, manteniendo siempre frente al cliente una actitud de colaboración y ofrecimiento de toda nuestra mejora técnica o económica a nuestro alcance que pueda redundar en una mayor satisfacción para el mismo.
  • Mantener implantado un Sistema de Calidad basado en la participación del personal, comprensión y control de los procesos y en la mejora continua, excluyendo el conformismo, la falta de rigor y otras actitudes que supongan un obstáculo a este principio.
  • Asegurar que el Sistema de Calidad es entendido, implantado y puesto al día por todos los niveles de la empresa. Para esto, cada Responsable de Departamento deberá conocerlo a fondo y asumirá la responsabilidad de cumplirlo, transmitiéndolo a todo el personal a su cargo y hacerlo cumplir por el mismo.
  • Involucrar a cada integrante de la plantilla en el reto de la Calidad, de modo que todos asumamos un sincero compromiso personal de servicio a los clientes.

Adhorna ha establecido los canales de información y comunicación adecuados para que esta política sea conocida y entendida por todas las personas de la organización y por las que trabajan en nombre de ella, de modo que sean conscientes de sus obligaciones y de los compromisos que implican.

Fruto de este esfuerzo, Adhorna, como marca perteneciente al Grupo Elecnor, posee el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.

En el ámbito del Reglamento Europeo UE 305/2011 referente a productos de la construcción, Adhorna dispone de los correspondientes marcados CE de los productos con Norma Europea.