Sobre Adhorna

Adhorna Prefabricación se constituyó el 15 de septiembre de 1964 bajo el nombre de Postes Nervión.

El cambio de nombre se produjo en el año 2008 tras la integración de Placarmada en la estructura de Postes Nervión.

Inicialmente la empresa se dedicaba a la fabricación y venta de postes de hormigón pero, con el paso de los años e intentando cubrir las necesidades de mercado, ha ido desarrollando una amplia gama de productos prefabricados.

Detallamos los productos, agrupados por sectores a los que van dirigidos:

  • Sector eléctrico: postes de hormigón, arquetas, edificios para C.T., armarios y subestaciones.
  • Sector comunicaciones: casetas prefabricadas, registros subterráneos y postes para antenas.
  • Sector obra civil: bóvedas, muros de contención, marcos prefabricados, pasos inferiores, prelosas, depósitos de agua y cualquier otro producto que pueda tener desarrollo en prefabricado.
  • Sector edificación: naves industriales y edificios singulares.

A finales de los años 80, Adhorna dio un salto importante al iniciar el desarrollo y fabricación de postes y accesorios para alumbrado público en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.), así como postes para línea de media y baja tensión. Actualmente también desarrollamos la ingeniería y el suministro de estructuras en P.R.F.V.

En estos casi cincuenta años en el mercado, Adhorna ha ido adaptándose a las circunstancias del mismo, desarrollando una gran labor de diversificación de productos, estando actualmente en disposición de realizar la ingeniería y la fabricación de cualquier producto prefabricado que se requiera.

En 2015 fue absorbida por Elecnor manteniendo la misma marca y autonomía de gestión.